lunes, 2 de abril de 2018






El beso

Si la poesía es aburrida

yo no soy poeta.
Si la poesía es solo reglas
yo no soy poeta.
Si la poesía tiene límites
yo no soy poeta.
Si la poesía es de las élites
yo no soy poeta.
Si la poesía nunca escuece
yo no soy poeta.
Si la poesía no es nunca denuncia
yo no soy poeta.
Si la poesía jamás es rebelde
yo no soy poeta.
Si la poesía no siembra utopías
yo no soy poeta.
Si la poesía no estercola sueños
yo no soy poeta.
Si la poesía no injerta esperanzas
yo no soy poeta.
Si la poesía no admite silencios
yo no soy poeta.
Si la poesía copula al dinero
yo no soy poeta.
Si la poesía no es cielo e infierno

yo no soy poeta.
Si la poesía no es para los niños
yo no soy poeta.

Y si no lo soy
y tú no eres ella
¿quién somos nosotros
bailando entre letras?
Sigamos la música
de este vals sin nombre
donde las palabras
crean horizontes.
Si yo no lo soy
y tú no eres ella
seguirá el amor
lanzando sus flechas
hacia nuestros sueños
cuajados de estrellas.
Si la poesía no sabe besar
entonces, amiga...

Yo no soy poeta.


Bl0king



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.