domingo, 8 de julio de 2018


El nuevo Kamasutra




Con el compás de tus piernas
dibujas rectas en mi pensamiento,
son las curvas que dibujas al andar
las que ponen mis versos erectos.

Turgentes senos, cosenos y tangentes
alteran mi trigonometría,
y ya no sé si ahora mis raíces
son cuadradas, húmedas o cúbicas.

Quiero ser tangente a tu epidermis,
quiero ser secante a tu cadera,
perpendicularmente te recibo
desnudo sujetando mi chistera.

Sin manos se sujeta por encanto,
no es magia ni tampoco derivada,
la ecuación solo tiene dos incógnitas
y una se resuelve en nuestra cama.

Dejemos que los versos sean primos
con múltiplos o múltiples posturas,
seremos divisibles y flexibles,
Pitágoras del nuevo Kamasutra.




Cyrano Del Támpax

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.